iPhone 5 podrí­a haber sido enviado a las operadoras para pruebas 1

El nuevo modelo de iPhone ya podrí­a haber sido enviado a las operadoras para hacer pruebas. Además, para mantener en secreto su diseño final, Apple podrí­a haber enviado los móviles bajo un prototipo de carcasa y salvaguardar el modelo original hasta último momento. De esta manera, Apple deberí­a lanzar su iPhone 5 para septiembre.

Esta información llega de la mano del periódico The Guardian, el cual ha recibidio información de uno de los operadores que han recibido el terminal, aunque su identidad ha quedado en el anonimato. Además, el periódico asegura que como mucho, en dos semanas deberí­a ponere en marcha la producción en masa del nuevo iPhone 5 y que si su lanzamiento se retrasa hasta el mes de octubre, esto serí­a debido a un problema de producción.

iPhone 5 podrí­a haber sido enviado a las operadoras para pruebas 2

Así­ pues, Apple habrí­a acelerado la puesta en marcha de su nuevo producto enviando a los operadores móviles un prototipo en cajas de alta seguridad y evitando que pueda salir a la luz cualquier fuga de información como ocurrió con la versión actual iPhone 4. Otra de las teorí­as que también se mantienen, es que Apple presentará su iPhone 5 junto a la salida al mercado de los nuevos iconos iOS 5.

Por otro lado, si las fuentes de The Guardian diesen en el clavo, ellos tampoco entenderí­an un retraso. Sino que Apple deberí­a poner el producto lo antes posible en circulación y ganar la máxima cuota de mercado antes de que lleguen las vacaciones de invierno. Aun así­, otras informaciones apuntan a que iPhone 5 seguirá apareciendo durante el mes de octubre basándose en información filtrada por Telus, una de las operadoras canadienses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.