Tarifas y precios de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange 1

La nueva tableta táctil de Samsung llegará al catálogo del operador de origen frances Orange en pocos dí­as. Samsung Galaxy Tab 10.1 es la última apuesta del fabricante asiático para cubrir aún más el concurrido mercado de las tablets. Orange ha hecho oficial su lanzamiento en España y se podrá adquirir a partir del próximo dí­a 8 de agosto a un precio de 330 euros, siempre y cuando se contrate una tarifa de datos Internet Everywhere en sus diferentes modalidades.

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una tablet pensada tanto para el público profesional como para el usuario doméstico. Es decir, se podrá tanto trabajar con documentos ofimáticos, contestar correos electrónicos con mucha facilidad, así­ como visitar páginas de Internet allá donde se vaya. Mientras, el usuario doméstico que quiera darle un uso más de ocio, podrá reproducir ví­deos, música, leer libros electrónicos o hacer fotos con su cámara integrada de tres megapí­xeles de resolución.

Tarifas y precios de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 con Orange 2

Orange es la primera operadora en ofrecer el nuevo modelo de tablet de Samsung que presume de ser uno de los modelos más delgados del mercado y más livianos. Peso 565 gramos y su grosor es de tan solo 8,6 milí­metros. Por otro lado, las conexiones no son un problema para ella. Tiene la posibilidad de conectarse a Internet con puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad como con redes 3G gracias a su ranura integrada para tarjetas de móvil (SIM).

Por supuesto, Android es el gran protagonista del equipo y la versión instalada en su interior es Android 3.1 Honeycomb bajo la interfaz de usuario marca de la casa: Samsung TouchWiz. En ella, el usuario encontrará los siguientes apartados: Samsung Readers Hub, Samsung Music Hub y Samsung Social Hub. En el primero de ellos se ofrece un extenso catálogo de revistas digitales, libros electrónicos y periódicos. Mientras que en el segundo, será posible descargarse un montón de canciones. Por último, las redes sociales también tiene su hueco y es que poder compartir con los amigos o familiares todos los momentos, no tiene precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.