Motorola FIRE XT, móvil táctil con Android 1

El próximo otoño llegará al mercado europeo, un nuevo móvil con capacidades táctiles. Se trata de Motorola FIRE XT. Este terminal del fabricante norteamericano, pertenecerá a la gama de entrada de sus móviles con los iconos Android de Google. Por el momento no se ha desvelado su precio ni fecha exacta de lanzamiento.

Motorola FIRE XT está destinado a un público que no necesita tener un móvil avanzado con una enorme pantalla ni tampoco, lo último en tecnologí­a. Aun así­, sí­ que necesitan de un terminal que les permita conectarse a Internet y tener un mí­nimo de cualidades con las que poder trabajar fuera de la oficina. Un ejemplo de ello, es poderse bajar aplicaciones de todo tipo desde la tienda online Android Market. Pero veamos qué ofrece este nuevo integrante de la familia Motorola.

Motorola FIRE XT, móvil táctil con Android 2

Por un lado, su pantalla es multitáctil y reconoce gestos naturales. Por lo tanto, el usuario podrá hacer zoom sobre imágenes o páginas de Internet haciendo el gesto de pinza. El tamaño del panel de Motorola FIRE XT tiene un tamaño en diagonal de 3,5 pulgadas y ofrece una resolución de 480 x 320 pí­xeles. Mientras, en la parte interna del terminal, éste tendrá un procesador a 800 MHz de velocidad y vendrá compañado de una memoria RAM de 512 MB.

En la parte de conexiones, este Motorola FIRE XT ofrece la posibilidad de visitar páginas web o las redes sociales del momento con conexiones WiFi y 3G. Además, tampoco puede faltar un módulo Bluetooth y, como extra, también integra un receptor GPS y un sintonizador de radio FM. Por último, el nuevo móvil táctil de Motorola tiene dos cámaras de fotos. En la parte trasera está la cámara principal con un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que la frontal ofrece una resolución máxima de 0,3 Mpx.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.