Acer Iconia Smart, llegará en septiembre a 500 euros 1

Acer Iconia Smart llegará a los mercados el próximo mes de septiembre. Así­ lo ha confirmado la propia compañí­a desde la página oficial de Facebook de su división alemana. Acer Iconia Smart podrí­a tratarse de una mini tableta táctil gracias al tamaño de su pantalla. Este nuevo terminal saldrá a la venta en el mercado con un precio de 500 euros.

Acer Iconia Smart lleva instalados los últimos iconos de Google en su interior a los cuales bautizaron con el nombre de Android Gingerbread. Es el móvil que tiene la pantalla más grande del mercado: alcanza las 4,8 pulgadas, una resolución máxima de 1024 x 480 pí­xeles y un formato panorámico de 21:9.

Acer Iconia Smart, llegará en septiembre a 500 euros 2

Mientras, su procesador es de un solo núcleo de la compañí­a Qualcomm y ofrece una frecuencia de trabajo de un GHz. A esto, hay que sumar una memoria RAM de 512 MegaBytes y un almacenamiento interno de ocho GigaBytes que, por supuesto, podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria microSD.

Mientras, en la parte fotográfica, Acer Iconia Smart tendrá dos cámaras. En la parte frontal se encuentra una cámara de dos megapí­xeles para hacer videollamadas, mientras que en la parte trasera se encuentra el sensor principal con una resolución máxima de ocho megapí­xeles. Pero si en algo destaca este Acer Iconia Smart es en su parte de conexiones. Además de tener soporte para redes 3G de última generación y ofrecer la posibilidad de navegar por Internet con puntos inalámbricos WiFi, el móvil de Acer ofrece tecnologí­a DLNA para compartir contenido sin cables, con otros equipos del hogar, además de poderse conectar con un cable HDMI a un monitor o televisor compatible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,