HTC Pico: otro Android 2.3 Gingerbread de pequeño formato 1

Si de algo puede presumir la taiwanesa HTC es de contar con un nutrido catálogo de móviles Android para todos los gustos. Y por si esto no fuera poco, ahora el portafolio amenaza con ampliarse aún más. Ya te hemos dicho hoy que el fabricante plantea la recta final para el lanzamiento del HTC Bliss, un móvil orientado al mercado femenino.

Pero no es el único dispositivo de formato compacto que podrí­a llegar durante este segundo semestre de 2011. El HTC Pico también quiere unirse a la fiesta. Se trata de un móvil de pequeñas dimensiones, donde una pantalla de 3,2 pulgadas, multitáctil, y con buena resolución para ese formato, capitaliza la atención del conjunto.

HTC Pico: otro Android 2.3 Gingerbread de pequeño formato 2

Este HTC Pico, cuya fecha de lanzamiento y precio son aún incógnitas, estarí­a basado en el sistema Android 2.3 Gingerbread, y emplearí­a una versión de la capa nativa de la firma que conoceremos como HTC Sense Zero, una nueva revisión de la interfaz de la taiwanesa de la que aún no se tienen datos.

En lo técnico, el HTC Pico no aparenta ser un súper-móvil. Ni lo pretende. El procesador se limita a una velocidad de reloj de 600 MHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 384 MB de memoria ROM.

No se dejará fuera ninguna de las conexiones estándar que todo smartphone deberí­an presentar (3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth), así­ como una cámara de fotos de cinco megapí­xeles con función de ví­deo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.