Nuevos indicios de la llegada del iPhone 5 en septiembre 1

Esta semana, y gracias a los compañeros de Engadget, supimos que Movistar prepara una enigmática campaña que busca deshacerse del stock de iPhone a partir del 22 de agosto. La idea es hacer sitio a un lanzamiento que llegarí­a a las tiendas el 12 de septiembre.

¿Se tratarí­a del iPhone 5? La respuesta tiene forma de interrogante, aunque desde otras partes del mundo empieza a fortalecerse la tesis de que sí­ que será así­.

En esta ocasión, a través de PocketNow hemos podido saber que la operadora canadiense Telus ha iniciado un movimiento similar al que ejecutará Movistar desde el próximo lunes.

Nuevos indicios de la llegada del iPhone 5 en septiembre 2

En el caso de la norteamericana, el iPhone 4 experimentará una reducción de precio hasta los 99 dólares (unos 70 euros, al cambio actual), esperando limpiar las estanterí­as de manzanófonos. ¿Y por qué? Porque el 7 de spetiembre llegarí­a un nuevo dispositivo a los expositores. ¿Casualidad?

Siendo prudentes, hay que apuntar que Telus también ha aplicado un sustancial descuento a otros dispositivos, esta vez, del segmento Android. Y es que muchos de los teléfonos de última generación que funcionan con plataforma Google (como el Nexus S), han pasado a ser gratuitos.

Hay quien puede ver este movimiento como una forma de desembarazarse de terminales que, en caso de estrenarse el iPhone 5 en las fechas rumoreadas, podrí­an perder atractivo. Aunque eso serí­a hilar demasiado fino, a falta de informaciones oficiales por parte de Apple.

Tras la confirmación por parte del propio Steve Jobs de que el nuevo iPhone no saldrí­a en junio, la rumorologí­a ha ido estrechando el cerco en torno a septiembre y octubre a la hora de referirse al posible estreno de la nueva edición del móvil táctil de Apple.

Actualmente, también se considera la posibilidad de que el iPhone 5 pueda salir a la venta a partir de 7 de octubre, según se ha llegado a plantear en la red a lo largo de esta semana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.