¿Movistar lanzará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre? 1

Atención, porque esta puede ser la bomba informativa del dí­a en lo que a móviles se refiere (la de esta semana está reservada, por mérito evidente, a la compra de Motorola por parte de Google).

A través de Engadget, se ha sabido que Movistar iniciará desde la semana que viene una estrategia que busca limpiar de existencias de iPhone que tiene en almacen. Este movimiento estarí­a justificado en un misterioso lanzamiento que la multinacional española de telefoní­a planea para el próximo 12 de septiembre.

La fuente anónima manejada por los compañeros de Engadget parece que no habrí­a aclarado a ciencia cierta si ese serí­a el dí­a elegido para el lanzamiento de la nueva generación de manzanófonos, que muchos han dado ya en llamar como iPhone 5 ó iPhone 4S.

¿Movistar lanzará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre? 2

En cualquier caso, el hecho de que desde el 22 de agosto comience una campaña contrarreloj por parte de Movistar para desembarazarse del stock de iPhones de que dispone resulta, cuanto menos, sospechoso.

Hasta ahora, y siendo fiel a su hermética polí­tica a la hora de plantear futuros lanzamientos, Apple no ha revelado cuándo se podrá conseguir en tiendas el próximo iPhone. En la pasada reunión de desarrolladores de junio sólo se dijo que el nuevo terminal se conocerí­a en otoño, quedando en el aire el misterio sobre el dí­a en concreto que se estrenarí­a.

Las fechas que se han planteado en forma de incesantes rumores sitúan la presentación del nuevo iPhone en septiembre, aunque no existe unidad de criterio cuando se trata de hacer apuestas acerca del lanzamiento. En cualquier caso, las cábalas más lejanas no sitúan la puesta de largo del terminal más allá del 5 de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.