Un informe sitúa la salida del iPad 3 para inicios de 2012 1

Como te decí­amos hace un par de dí­as, puedes respirar tranquilo si te acabas de comprar el iPad 2. Al menos, si lo que publica hoy el rotativo The Wall Street Journal se corresponde con la realidad. La publicación estadounidense afirma haber accedido a un informe que asegura que Apple habrí­a comenzado a contactar con los proveedores implicados en la producción del próximo modelo de su popular y exitosa tableta.

Los planes de la firma de Cupertino pasarí­an por comenzar a configurar la hoja de pedidos con vistas a que el iPad 3, o como finalmente pueda llegar a llamarse (se ha llegado a bautizar como iPad 2 Premium), pueda empezar a venderse a comienzos de 2012. No obstante, no se sabe si coincidirá con el ritmo que se inició el año pasado, y que marca el pistoletazo de salida comercial en marzo, o si por el contrario se adelantarí­a el lanzamiento del iPad 3 respecto a lo visto con las dos ediciones que ya conocemos.

Un informe sitúa la salida del iPad 3 para inicios de 2012 2

Con vistas a su puesta de largo, Apple habrí­a realizado una serie de pedidos que sirvan para fabricar 1,5 millones de unidades para el lanzamiento. En cuanto a las especificaciones, el rotativo norteamericano sólo habla de la cacareada pantalla de 9,7 pulgadas dotada de una resolución de 2.048 x 1.536 pí­xeles (los modelos que se pueden adquirir a dí­a de hoy ofrecen 1.024 x 768 pí­xeles).

En los últimos meses, se habí­a planteado a través de filtraciones e informes la posibilidad de que Apple atacara de nuevo en el mercado de las tabletas con una actualización de su iPad 2 orientada a profesionales. La nueva pantalla con el doble de resolución habrí­a sido una de las caracterí­sticas más destacables de esa hipotética revisión que, a tenor de las últimas informaciones, y siempre que Apple no dé la sorpresa en las próximas semanas, finalmente no verí­a la luz en los plazos que se plantearon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.