Las manipulaciones por parte de Apple sigue siendo tema de actualidad. Si hace unos días aparecían unas imágenes de la tableta táctil Samsung Galaxy Tab 10.1 completamente manipuladas, sobre todo en su tamaño, ahora es el turno del primer buque insignia de la compañía coreana (Samsung Galaxy S), el que ha sido retocado en las pruebas presentadas en el juicio de Holanda.
Apple ya manipuló el tamaño de la actual tablet de Samsung y consiguió que su venta en Europa se paralizara. Días después, el veto que se había implantado en toda la región europea era levantado, y es que desde un tribunal de un país en concreto no se puede prohibir las ventas en el resto del continente. Sin embargo, Apple ha seguido con sus acciones y ha vuelto a presentar pruebas en Holanda.
La compañía de Cupertino alega que la familia Galaxy al completo está violando patentes. Hacen alusión a la gestión de las fotografías, a la manera en la que se desbloquean los terminales de Samsung y, por último, a la capacidad multitáctil de las pantallas. Para todo esto, Apple ha presentado pruebas ante el Tribunal holandés. Y, como ocurrió con el caso de Samsung Galaxy Tab 10.1, las imágenes han vuelto a ser retocadas.
Samsung Galaxy S apareció en el mercado de consumo cuando el iPhone 3GS era el estandarte de Apple. Sin embargo, el móvil de Samsung presentaba una mejor pantalla y de un tamaño superior. Pues bien, los de Cupertino han presentado imágenes retocadas, donde se pueden apreciar que los dos móviles (iPhone 3GS y Samsung Galaxy S) son del mismo tamaño. Otra muestra más, de que Apple no está jugando limpio. Y, con la demanda interpuesta en Holanda, se quiere conseguir la retirada de toda la familia Samsung Galaxy del mercado europeo.
Que triste que Apple no pueda aceptar que la competencia siempre existio y que no pueden hacer nada al respecto. Yo tengo el Samsung Galaxy Ace y me EN-CAN-TA!