HTC Omega, un Windows Phone 7 Mango con procesador a 1,5 GHz 1

Hace casi un mes te dábamos las primeras pistas de un nuevo móvil con el que la taiwanesa HTC pretende engrosar las filas de la familia Windows Phone 7 Mango. Durante estos dí­as, ese dispositivo regresa a la actualidad, al haberse localizado su nombre en un listado de teléfonos que equipan o equiparán el sistema de Microsoft para smartphones. Dicho listado, publicado en Ocassional Gamers, también incluye el Nokia 800, del que te hablamos hace unos dí­as.

La reaparición del HTC Omega, que es como se llama el teléfono en cuestión, no llega acompañada de novedades respecto a lo que ya se empezaba a conocer hace semanas. Por tanto, nos quedamos con que este dispositivo dispondrí­a de una resolución de 800 x 480 pí­xeles, distribuí­da en un panel táctil de 3,8 pulgadas.

HTC Omega, un Windows Phone 7 Mango con procesador a 1,5 GHz 2

Además, se trararí­a de un teléfono compatible con los sistemas de conexión que ya nos hemos acostumbrado a ver en móviles inteligentes (3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y microUSB), así­ como un procesador bastante potente.

Respecto a esto, el fabricante taiwanés habrí­a pasado de largo ante la posibilidad de equipar con un chip de doble núcleo al HTC Omega. Por contra, se tratarí­a de un chip single-core, aunque, eso sí­, con una velocidad muy notable de 1,5 GHz. Algo es algo, después de todo.

El hecho de que no se trate de un procesador de doble núcleo ya nos da una pista de alguna que otra prestación del HTC Omega. En el caso de la cámara, por ejemplo, el hecho de que la resolución máxima de captura de fotos sea de ocho megapí­xeles no va aparejada a una función de filmación de ví­deo en FullHD. Y es que, tal y como cabrí­a pensar, el máximo que alcanza este teléfono cuando se trate de registrar secuencias será HD a 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.