En septiembre se podrá comprar el Samsung Galaxy S II blanco 1

A la espera de que Apple enseñe sus cartas con el nuevo iPhone, el Samsung Galaxy S II es, junto al HTC Sensation, uno de los terminales favoritos del público por potencia, calidad de pantalla y prestaciones de última generación. Este delgado y solvente smartphone se puede conseguir desde hace un par de meses en nuestro paí­s, pero en breve se actualizará para los usuarios más coquetos.

Y es que si bien ya sabí­amos que el lanzamiento de la edición en color blanco iba a ser una realidad, a través de Unwired View hemos conocido que el operador T-Mobile ha puesto fecha por primera vez a esta versión del potente móvil del fabricante coreano.

Será a partir de septiembre cuando el Samsung Galaxy S II con carcasa blanca llegue a las tiendas en ese caso, algo que podrí­a interpretarse también en el caso del resto de operadoras británicas que lo anunciaron en su momento.

En septiembre se podrá comprar el Samsung Galaxy S II blanco 2

Tal y como se supo en su momento, Vodafone, O2 (división británica de Movistar) y Three también anunció a sus clientes que el Samsung Galaxy S II estarí­a disponible en sus catálogos, algo que presagia que por las mismas fechas el teléfono que estrena la pantalla Super AMOLED Plus se empiece a distribuir a través de otras regiones del continente.

Por el momento, se desconoce si el Samsung Galaxy S II tendrá un precio distinto en caso de querer comprarse esta edición con carcasa blanca. Su disponibilidad en formato libre tampoco está confirmada de forma oficial por parte del fabricante.

El Samsung Galaxy S II es el móvil con el que la firma surcoreana actualiza su superventas de 2010, tratando de igualar la marca de aquel dispositivo (que superó las diez millones de unidades vendidas en todo el mundo). Su pantalla de 4,28 pulgadas y su potente procesador Exynos de doble núcleo y 1,2 GHz de velocidad centran la atención de los aficionados a la telefoní­a móvil. Hay otra versión de este Samsung Galaxy S II que opta por el chip dual-core de NVIDIA, el Tegra 2, a la misma velocidad, y por una pantalla Super LCD del mismo tamaño.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.