Nuevas tarifas para llevarte el LG Optimus 3D con Vodafone 1

El LG Optimus 3D es uno de los móviles más golosos del panorama smartphone actual. No sólo por ser el primero que llega con tecnologí­a 3D sin gafas, sino además por llevar un perfil técnico espectacular, basado en el concepto tri-dual que viene a referirse a su doble núcleo, su sistema de cámara dual y su memoria de canal doble (una forma de hacer que el proceso de datos sea más rápido).

Vodafone hace varias semanas que lo ha introducido en el mercado para portabilidades, nuevas altas, migraciones y renovación a través del programa de puntos. No obstante, el cuadrante de combinaciones de precios y tarifas ha experimentado algunos cambios, con lo cual te invitamos a conocer las nuevas opciones para llevarse el LG Optimus 3D con Vodafone. Por cierto, no te preocupes: este móvil con sistema de reproducción, grabación y captura fotográfica 3D sigue estando disponible de forma gratuita. Eso sí­, recuerda que tendrás que pasar por el aro de algunas condiciones.

Nuevas tarifas para llevarte el LG Optimus 3D con Vodafone 2

Comencemos con las portabilidades. Aquí­ encontramos las condiciones más laxas de entre todas las opciones. Para conseguir el LG Optimus 3D gratis hará falta contratar las tarifas @L o @XL, que por precios de entre 70,8 y 118 euros nos ofrecen paquetes de voz, datos y SMS en tarifa plana mensual. Quizás sean tarifas que se salgan del presupuesto de la mayorí­a de los usuarios, por lo que casi damos por seguro que tocará aflojar la pasta para conseguir el LG Optimus 3D.

Pasamos así­ a ver las tarifas @M y @M+. Aquí­, el coste mensual fijo mí­nimo será de entre 47,2 y casi 60 euros. Eso sí­, el LG Optimus 3D nos saldrá bastante bien de precio: sólo 30 euros por esta bestia parda hecha móvil. 110 euros nos costará si contratamos la tarifa @S (35,4 euros mensuales de coste mí­nimo), y 280 euros por la @XS, que supone 23,6 euros en concepto de tarifa plana de datos y voz (en su rango más limitado). En todos estos casos, toca comprometerse con la compañí­a (y la tarifa contratada) durante dos años.

Nuevas tarifas para llevarte el LG Optimus 3D con Vodafone 3

Si optásemos por una nueva alta, para cualquiera de estas opciones, y con los mismos compromisos de permamencia, el LG Optimus 3D nos va a costar 340 euros. En caso de que la fórmula que vayamos a adoptar la migración (ya sabes: cuando somos clientes de prepago y nos pasamos al contrato dentro de la misma operadora), el precio del LG Optimus 3D será de 20 euros para las tarifas @L y @XL, 80 euros para las @M, 130 euros para la @S y, finalmente, 150 euros en el caso de la @XS.

Nuevas tarifas para llevarte el LG Optimus 3D con Vodafone 4

Por último, el programa de puntos también da la posibilidad al cliente de Vodafone de llevarse el móvil 3D de la surcoreana LG sin estirar la billetera. Eso sí­: vamos a necesitar tener un saldo mí­nimo de 6.000 puntos. Si no llegamos por poco, el siguiente escalón, el de los 5.500 puntos, nos deja el LG Optimus 3D a 20 euros. En mitad de la tabla, los 3.000 puntos nos dejarí­an el teléfono por 180 euros. El coste mí­nimo en puntos se alcanza en los 100 puntos, que requerirán de una inversión de nada menos que 330 euros por este dispositivo.

Sea cual sea la combinación de puntos y euros, en todos los casos habrá que prolongar, de haberlo previamente, el compromiso de permanencia con la compañí­a por 18 meses más. Si no queremos suscribir esta condición, y a cambio de un sólo punto, más simbólico que efectivo, el LG Optimus 3D será nuestro por 400 euros.

Nuevas tarifas para llevarte el LG Optimus 3D con Vodafone 5

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.