Motorola Atrix recibirá Gingerbread a finales de año 1

Mientras los usuarios de Motorola Atrix de Estados Unidos, y más concretamente de la operadora AT&T, ya han recibido la actualización de Android Gingerbread en sus terminales, los clientes europeos todaví­a deberán esperar un poco más para actualizar su móvil avanzado de Motorola. Y es que según ha confirmado el propio fabricante en su página oficial de Facebook de Motorola Europa, Android Gingerbread llegará de manera oficial a Motorola Atrix en Europa en el último cuarto de este año 2011.

Motorola no ha dicho ningún mes en concreto, aunque las primeras especulaciones apuntan al mes de octubre. Junto a Gingerbread, Motorola Atrix también actualizará su interfaz de usuario MOTOBLUR. En ella se hará hincapié en la manera de lanzar aplicaciones teniendo una barra inferior donde poder colocar las aplicaciones que más se usen.

Motorola Atrix recibirá Gingerbread a finales de año 2

En la parte de contactos, los usuarios de Motorola Atrix podrán crear grupos de contactos para poder enviar mensajes cortos de texto así­ como correos electrónicos. Por supuesto, con Android Gingerbread también se mejorará la autonomí­a de baterí­a así­ como la posibilidad de poder usar las aplicaciones de videoconferencia de Google Talk.

Por último, haremos un repaso a las caracterí­sticas más importante de este terminal de la compañí­a norteamericana que recientemente ha sido adquirida por Google. En primer lugar, el cliente tiene una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal de tipo multitáctil y con una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. Su procesador es de doble núcleo a un GHz cada uno de ellos. Mientras, su memoria interna alcanza los 16 GigaBytes y podrá aumentarse con el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB más. Por último, Motorola Atrix tiene dos cámara de fotos. La frontal servirá para hacer videollamadas, mientras que la cámara trasera es la principal, tiene un sensor de cinco megapí­xeles y podrá grabar ví­deos en HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.