Nokia N8 con Symbian Belle, nuevo ví­deo y más capturas 1

Quizás os quedasteis con ganas de volver a ver a un Nokia N8 ejecutando la próxima actualización del sistema de iconos de Nokia más conocida por Symbian Belle. Hace escasos dí­as, los actuales móviles del mercado que poseen el sistema operativo Symbian 3 se actualizaban a Symbian Anna, aunque el propio fabricante ya avisó que la nueva versión llegarí­a de manera gradual a los móviles de todos los paí­ses. España no era uno de los primeros en recibirla.

Nokia N8 con Symbian Belle, nuevo ví­deo y más capturas 2

Pues bien, aun así­, Nokia N8 vuelve a ser protagonista en un nuevo ví­deo donde se muestra qué tal funcionará la nueva versión Symbian Belle en su interior. El ví­deo -con una duración de casi doce minutos-, muestra muchas de las nuevas posibilidades de la actualización, así­ como la nueva gestión de widgets o accesos directos que se podrán crear en las diferentes páginas principales.

http://www.youtube.com/watch?v=7ZePeLU_VZ8&feature=player_embedded

Además, junto a este ví­deos se vuelven a filtrar nuevas capturas de pantalla. En ellas se puede ver el gestor de aplicaciones abiertas, cómo se ve el reproductor de música en modo vertical y horizontal, así­ como, se pueden ver los accesos directos en modo horizontal, ya que ellos cambian de situación en la propia pantalla para que todo el contenido pueda verse a la perfección.

Nokia N8 con Symbian Belle, nuevo ví­deo y más capturas 3

Respecto al ví­deo, el funcionamiento de Symbian Belle en el Nokia N8 es fluido. Además, se hace especial mención a la manera fácil de poder personalizar las pantallas de inicio con pocos toques de dedo sobre la pantalla. Por último, mencionar que aunque el móvil esté bloqueado, el usuario podrá usar la cámara de fotos en todo momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.