Juice Pack Plus para iPhone 4, nueva funda con baterí­a 1

La compañí­a Mophie ya dispone en su catálogo de accesorios para el iPhone 4 de una funda que, además de proteger al terminal posibles daños, también contení­a en su interior una pequeña baterí­a recargable que proporcionaba al móvil de Apple una autonomí­a extra dejando al usuario libre de tener que llevar con él el cargador.

Sin embargo, si el usuario es un fan de su móvil avanzado y no lo deja ni a sol ni a sombra, quizás la baterí­a extra del Juice Pack para iPhone 4 no le sea suficiente para llegar al final de dí­a. Es por este, que el propio fabricante ha lanzado un nuevo modelo llamado Juice Pack Plus. Esta nueva funda con baterí­a para iPhone 4 se ajusta perfectamente al cuerpo del móvil de los de Cupertino, dejando su parte posterior y laterales bien protegidos, además de tener más capacidad de baterí­a.

Juice Pack Plus para iPhone 4, nueva funda con baterí­a 2

Pero si por algo se caracteriza esta Juice Pack Plus de Mophie es por tener una baterí­a interna recargable de 2.000 miliamperios. Ésta proporciona una autonomí­a extra de hasta ocho horas en conversación usando redes 3G o hasta 16 horas usando redes 2G. Si el iPhone 4 se usa mucho para navegar por Internet, esta Juice Pack Plus proporciona hasta siete horas de autonomí­a extra navegando con 3G o hasta once horas navegando con puntos inalámbricos WiFi. Por último, La autonomí­a estimada para la reproducción de audio y ví­deo es de 44 horas y once horas, respectivamente.

Pero aquí­ no queda todo, y es que este nuevo accesorio para iPhone 4 puede usarse cuando se quiera, ya que permite para la carga de la baterí­a del terminal cuando se quiera. Además, en la propia funda se adjunta un LED indicador donde se podrá ver en todo momento la carga disponible de la baterí­a extra. Juice Pack Plus para iPhone 4 está disponible en cuatro colores diferentes para conseguir una buena personalización del terminal. Estos colores son: negro, azul, magenta y amarillo. El precio de la funda-baterí­a de Mophie es de 100 dólares (unos 70 euros al cambio actual).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.