Juice Pack Plus para iPhone 4, nueva funda con baterí­a 1

La compañí­a Mophie ya dispone en su catálogo de accesorios para el iPhone 4 de una funda que, además de proteger al terminal posibles daños, también contení­a en su interior una pequeña baterí­a recargable que proporcionaba al móvil de Apple una autonomí­a extra dejando al usuario libre de tener que llevar con él el cargador.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sin embargo, si el usuario es un fan de su móvil avanzado y no lo deja ni a sol ni a sombra, quizás la baterí­a extra del Juice Pack para iPhone 4 no le sea suficiente para llegar al final de dí­a. Es por este, que el propio fabricante ha lanzado un nuevo modelo llamado Juice Pack Plus. Esta nueva funda con baterí­a para iPhone 4 se ajusta perfectamente al cuerpo del móvil de los de Cupertino, dejando su parte posterior y laterales bien protegidos, además de tener más capacidad de baterí­a.

Juice Pack Plus para iPhone 4, nueva funda con baterí­a 2

Pero si por algo se caracteriza esta Juice Pack Plus de Mophie es por tener una baterí­a interna recargable de 2.000 miliamperios. Ésta proporciona una autonomí­a extra de hasta ocho horas en conversación usando redes 3G o hasta 16 horas usando redes 2G. Si el iPhone 4 se usa mucho para navegar por Internet, esta Juice Pack Plus proporciona hasta siete horas de autonomí­a extra navegando con 3G o hasta once horas navegando con puntos inalámbricos WiFi. Por último, La autonomí­a estimada para la reproducción de audio y ví­deo es de 44 horas y once horas, respectivamente.

Pero aquí­ no queda todo, y es que este nuevo accesorio para iPhone 4 puede usarse cuando se quiera, ya que permite para la carga de la baterí­a del terminal cuando se quiera. Además, en la propia funda se adjunta un LED indicador donde se podrá ver en todo momento la carga disponible de la baterí­a extra. Juice Pack Plus para iPhone 4 está disponible en cuatro colores diferentes para conseguir una buena personalización del terminal. Estos colores son: negro, azul, magenta y amarillo. El precio de la funda-baterí­a de Mophie es de 100 dólares (unos 70 euros al cambio actual).

Otras noticias sobre...