Se llama LG Optimus Sol, y si bien estaba mañana te contábamos que la surcoreana no habí­a podido evitar la filtración de una primera imagen oficial del terminal, ahora tenemos que hacer lo propio contándote que horas más tarde reconoció la existencia del dispositivo, ampliando la información técnica de este teléfono con Android 2.3 Gingerbread.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

A grandes rasgos, es un dispositivo de gama media, el segmento donde el sistema de Google se ha hecho fuerte. Incluye una cámara de cinco megapí­xeles, aunque adolece de ciertas carencias. Donde sí­ que brilla, y mucho, este LG Optimus Sol es en el apartado de la pantalla. Y ello gracias a un nuevo tipo de panel, que han dado en llamar Ultra AMOLED los chicos de LG.

El LG Optimus Sol se espera para el próximo mes de septiembre. No hay un precio confirmado, pero los primeros rumores sugieren que se sitúe en los 300 euros en soporte libre.

Leer todo sobre el LG Optimus Sol

Otras noticias sobre... ,