Symbian Belle será presentado este próximo miércoles 1

Aunque es ahora cuando se está recibiendo la actualización de los iconos de Nokia llamada Symbian Anna, la empresa de Espoo tiene preparada una sorpresa para este próximo miércoles dí­a 24 de agosto. Y es que desde su página oficial de Facebook se ha colocado un contador con el siguiente eslogan: «es tiempo de probar algo nuevo«.

Poco ha durando el suspense. Y es que, al parecer, lo que Nokia presentará durante un evento el próximo dí­a 24 de agosto es la nueva fase de su sistema de iconos bautizado con el nombre de Symbian Belle. Además, también se espera que algún que otro nuevo móvil basado en Symbian sea presentado. Nokia 500 y Nokia 700 suenan como posibles candidatos.

Symbian Belle será presentado este próximo miércoles 2

Mientras, con Symbian Belle, los terminales reciben algunas mejoras y cambios en el sistema de funcionamiento. Para empezar, se añade una barra de notificaciones que estará disponible en todo momento y desde la que se podrá ver todos los mensajes recibidos, llamadas perdidas y actualizaciones en redes sociales.

Otro de los cambios es que la famosa carpeta aplicaciones que puede verse en las actuales versiones de Symbian también desaparece y cualquier programa descargado será visible desde el menú principal del terminal. Por otro lado, Symbian Belle proporcionará hasta un total de seis pantallas principales totalmente personalizables y en las que se podrá colocar todo tipo de accesos directos y de la manera más sencilla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.