Nokia N8 recibe actualización para su cámara de fotos 1

Los usuarios españoles que tengan en su poder un Nokia N8 todaví­a deberán esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder instalar Symbian Anna en sus terminales. Pero Nokia ha seguido trabajando para mejorar la experiencia de suo. Y si en algo destaca Nokia N8 es por su potente cámara de fotos con un sensor de doce megapí­xeles.

Y es precisamente ella la que ha recibido una actualización. Según la propia Nokia, esta actualización funcionará solamente bajo Symbian Anna. Por lo que hasta el próximo mes, ningún usuario español podrá probarla. Claro que estamos hablando de terminales que hayan sido adquiridos en el mercado libre. Si por el contrario, la unidad de Nokia N8 ha sido adquirida bajo un contrato con alguna operadora, la actualización al sistema de iconos de la compañí­a de Espoo seguramente se demore unas semanas más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tVyQJ6ZJ8gg&feature=player_embedded#![/youtube]

Pero metiéndonos de lleno en la nueva actualización de la cámara de Nokia N8, en lo que más se ha enfocado el fabricante es el acceso inmediato de las opciones de la cámara para poder tomar instantáneas o grabar ví­deos de una manera mucho más rápida e intuitiva. Es decir, se ha intentado dejar a un lado tener que seguir muchos pasos para conseguir las opciones deseadas. Se selecciona el modo de escena, la exposición, el balance, etc… y se acepta con el botón del obturador. Esto son las mejoras que el usuario recibirá nada más actualizar a Symbian Anna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yPOMyPnAJNw&feature=player_embedded#![/youtube]

Paralelamente, Nokia ha sacado una actualización exclusiva para la cámara de fotos. ¿Qué se recibe con ella? Pues un cambio radical de la interfaz de usuario donde se recolocan algunos iconos. Por ejemplo, el botón para cambiar de fotografí­a a grabación de ví­deo se encontrará en la esquina superior izquierda y desaparece del lateral derecho. Otro de los cambios, es el acceso directo que se tendrá a los modos de escena. En definitiva, se ha trabajado para que la experiencia de uso sea mucho más intuitiva y el usuario tenga todos los controles de la cámara de manera más accesibles.

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...