El próximo 1 de septiembre, el panorama de la telefonía móvil recibirá con los brazos abiertos la presentación de Samsung. Y es que tras cosechar muy buenos resultados con su buque insignia Samsung Galaxy S II, la compañía coreana quiere seguir siendo uno de los estandartes del sector. Y que mejor para ello que seguir presentando nuevos equipos.
La fecha elegida es el próximo 1 de septiembre. Y es que en esas fechas se dará por comenzada la feria de consumo IFA 2011 en la ciudad alemana de Berlín. Samsung ya ha comenzado a dar pistas y ha creado para tal ocasión el famoso Samsung Unpacked que ya pudo verse durante el pasado Mobile World Congress 2011 celebrado en febrero y que descubrió al gran público su Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy Tab 10.1. Ahora, otro anuncio en vídeo pone sobre la pista de nuevos terminales de la familia Samsung Wave y su sistema operativo Bada.
http://www.youtube.com/watch?v=GNAcFxK8Kuw&feature=player_embedded
Durante la celebración del IFA 2011 se esperan tanto móviles avanzados como tabletas táctiles; todos ellos bajo el sistema de iconos Android. Sin embargo, la nueva generación de terminales con Samsung Bada también es posible que tengan su protagonismo. Esto se puede apreciar en el segundo anuncio que ha presentado Samsung para dar pistas y promocionar su presencia en Berlín.
En este segundo vídeo, se deja a un lado el uso de un móvil y aparecen imágenes del mar y sus olas. Y es que el apellido de la familia Bada de Samsung (Wave) significa “ola” en inglés. Por lo tanto, es muy posible, que además de presentar móviles y tabletas con pantallas que consiguen una resolución de alta definición, también puedan verse los nuevos Samsung Wave ejecutando la versión 2.0 de Samsung Bada.