Samsung Wave II Bada 2.0, imágenes del nuevo sistema de iconos Bada para Samsung Wave II 3

Aunque todaví­a no se ha hecho un lanzamiento oficial y éste se espera para el próximo mes de septiembre junto a nuevos terminales, se ha filtrado una versión de pruebas de los nuevos iconos Bada de Samsung para el modelo Samsung Wave II. Bada 2.0, que así­ se llamara esta nueva versión incluye muchas mejoras, aunque no todos los móviles que Samsung ofrece actualmente con este sistema operativo podrán ser actualizados.

Samsung Wave II será uno de ellos y los chicos de SamFirmwares ya han filtrado la primera versión de pruebas que se puede instalar en este modelo de móvil inteligente. Además, se han proporcionado capturas de las diferentes pantallas que tendrá el usuario una vez actualice a la nueva versión de los iconos del fabricante coreano y algunos cambios estéticos estarán presentes.

Samsung Wave II Bada 2.0, imágenes del nuevo sistema de iconos Bada para Samsung Wave II 4

Para empezar, la organización del menú principal estará compuesta por cuatro iconos por fila; uno más que en la actual versión. Además, la apariencia de estos iconos también se han mejorado dándole un aspecto mucho más refinado. La barra de estado también ha sufrido cambios estéticos así­ como la pantalla de desbloqueo.

Además de los cambios estéticos, Samsung Bada 2.0 también traerá soporte para la nueva tecnologí­a NFC así­ como de la ejecución multitarea. Es decir, poder estar ejecutando una aplicación en segundo plano mientras se lanza un nuevo programa. Por último, la principal razón por la que modelos actuales no conseguirán esta nueva actualización es por un tema de compatibilidad de resoluciones de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.