Windows Phone 7 Tango no será para todos los mercados 1

Algo se habí­a escuchado acerca de la siguiente gran actualización del sistema de iconos de Microsoft: Windows Phone 7. Y es que tras Windows Phone Mango que ya ha sido liberado a los respectivos fabricantes para ser instalados en sus terminales, el nombre de Windows Phone Tango sonaba con fuerza. La compañí­a de Redmond ha salido al paso y ha aclarado que Tango no será una gran actualización y que el siguiente paso para la gran mayorí­a de móviles del mercado con su sistema operativo móvil tendrá un nombre: Windows Phone Apollo.

Microsoft ha aclarado que Windows Phone Tango no está destinado a móviles de alta gama. En su defecto, esta actualización está enfocada para móviles de gama baja o de entrada que se venderán en paí­ses en ví­as de desarrollo como China o La India. Al parecer, esto ha sido confirmado por la propia empresa en un seminario impartido en Hong Kong.

Windows Phone 7 Tango no será para todos los mercados 2

Microsoft quiere proporcionar a este tipo de paí­ses más servicios basados en su buscador Bing. Por lo tanto, se espera que en los próximos meses los fabricantes de dichos mercados comiencen a crear terminales basados en Windows Phone pero de bajo coste.  Además, también ha confirmado que la llegada de Windows Phone Apollo.

Esta actualización sí­ que está pensado para el resto de mercados con equipos de gama alta basados en Windows Phone Mango, la primera gran actualización de su sistema operativo móvil. Por lo restante, todaví­a es temprano para aventuras las mejoras que integrará la segunda gran actualización por parte de Microsoft.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,