Samsung Galaxy Y Pro y Galaxy Y, nuevos móviles Android 1

Otros dos nuevos móviles de Samsung han sido cazados antes de su presentación oficial. Estos pertenecen a la gama Y según la nueva norma de la empresa coreana para nombrar a sus terminales avanzados. ¿Cuáles son sus nombres? Pues Samsung Galaxy Y Pro y Samsung Galaxy Y. En el primero de los casos estamos de nuevo ante un móvil que combina pantalla multitáctil y teclado QWERTY completo. Mientras, el segundo ellos será un terminal completamente táctil.

De Samsung Galaxy Y se han descubierto la gran mayorí­a de caracterí­sticas técnicas que integrará. Para empezar, su panel táctil alcanzará un tamaño de tres pulgadas con una resolución de 320 x 240 pí­xeles. Y es que este terminal pertenecerá a la gama de entrada de la familia Galaxy de Samsung. Por otro lado, su procesador no alcanzará el Gigahercio de velocidad aunque, tampoco se quedará corto; integra un procesador de 832 MHz.

Samsung Galaxy Y Pro y Galaxy Y, nuevos móviles Android 2

Mientras, su cámara de fotos trasera tiene una resolución de dos megapí­xeles. En su parte delanterá no habrá cámara web para videoconferencias. Por último, su parte de conexiones estará compuesta por varias tecnologí­as: WiFi de alta velocidad, Bluetooth 3.0 y compatibilidad con redes 3G de última generación. También se ha desvelado que su baterí­a tendrá una capacidad de 1.350 miliamperios y que la versión Android que ejecute será Gingerbread.

Por su parte, Samsung Galaxy Y Pro también pertenecerá a la gama de entrada del catálogo de ofertas de Samsung, aunque estará destinado a un público algo más profesional combinando una pantalla táctil y un teclado QWERTY completo. De este modelo no se conocen las caracterí­sticas técnicas aunque se espera que incluya diferentes tipos de conexiones como WiFi y Bluetooth, además de estar basado en la última versión de los iconos de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,