Samsung Galaxy M Pro, móvil profesional con Gingerbread 1

Otra filtración antes de que llegue el espera evento Samsung Unpacked en el IFA 2011 ha sido el de próximo móvil profesional de la compañí­a surcoreana. En este caso, parece ser el sustituto del actual Samsung Galaxy Pro y al cual han llamado Samsung Galaxy M Pro. Posee algunas mejoras respecto a su antecesor, aunque sigue conservando las misma lí­nea que combina un cómodo teclado QWERTY completo con una pantalla táctil desde la que poder acceder a todos los menús de la interfaz de usuario Samsung TouchWiz adaptada a este tipo de móviles avanzados.

Mientras Samsung Galaxy Pro corrí­a Android 2.2 Froyo, Samsung Galaxy M Pro llevará instalada la versión Android 2.3 también conocida como Gingerbread. Su pantalla multitáctil usará un panel con un tamaño en diagonal de 2,66 pulgadas y alcanzará una resolución máxima de 480 x 320 pí­xeles. También se espera que este móvil avanzado tenga un diseño bastante delgado consiguiendo un grosor de tan solo 9,77 milí­metros.

Samsung Galaxy M Pro, móvil profesional con Gingerbread 2

Por otro lado, su procesador aumenta su velocidad de trabajo. Y es que si su antecesor equipaba uno con una frecuencia de reloj de 800 MHz, Samsung Galaxy M Pro tendrá un procesador que alcanzará una velocidad de un GHz. Mientras, en la parte fotográfica, este nuevo móvil profesional de Samsung tendrá dos cámaras. La principal que estará en la parte posterior del chasis tiene un sensor de cinco megapí­xeles. Y la secundarí­a será de tipo VGA y estará destinada a hacer videollamadas con aplicaciones compatibles.

Por último, otros datos que han salido a la luz son que tendrá un módulo Bluetooth de alta velocidad. Y esto es gracias a que Samsung Galaxy M Pro equipa tecnologí­a inalámbrica de última generación y en su versión 3.0, consiguiendo unas tasas de transferencia bastante superiores a lo que puede verse en la versión Bluetooth 2.1. También tendrá conexión WiFi y será compatible con redes 3G. Por el momento, se deberá esperar a que su anuncio sea oficial el próximo dí­a 1 de septiembre en tierras alemanas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,