Samsung Galaxy W, será presentado en el IFA 2011 1

Comienza el baile de filtraciones. Y es que recordamos que el próximo dí­a 1 de septiembre se celebrará el evento Samsung Unpacked en el IFA 2011. Allí­ se espera que Samsung presente diferentes modelos de móviles basados en los iconos de Google. Además, hace algunos dí­a también se hizo hincapié en que la compañí­a coreana harí­a cambio y unificarí­a la manera de bautizar a sus terminales. En este caso los modelos Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S II seguirí­an siendo los buques insignia del fabricante. Ahora se ha descubierto un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy W.

Este nuevo terminal que también estarí­a basado en Android ejecutarí­a la versión conocida como Gingerbread o Android 2.3. Por otro lado, su pantalla no alcanzará el tamaño de los estandartes del fabricante. Aun así­, tampoco habrá queja y es que su panel multitáctil alcanzará un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles.

Samsung Galaxy W, será presentado en el IFA 2011 2

Por otro lado, lo que sí­ sorprenderá al consumidor es que equipa un potente procesador con una frecuencia de reloj que alcanza los 1,4 GHz. Algo similar a lo que ocurrió con la versión Plus de Samsung Galaxy S. Mientras, su cámara de fotos tendrá un sensor de cinco megapí­xeles. Por último, se ha conocido que llevará una baterí­a con una capacidad de 1.500 miliamperios, un módulo Bluetooth y posibilidad de conectarse a páginas de Internet con puntos WiFi.

Para rematar las filtraciones acerca de este Samsung Galaxy W, Sammy Hub informa que en la interfaz de usuario –Samsung TouchWiz– se podrán ver los diferentes apartados como Social Hub, Music Hub y Game Hub (redes sociales, música y juegos). Mientras que a la hora de sincronizarse, Samsung Galaxy W será compatible con la nueva versión del programa Samsung Kies Air, el cual no necesita de cables sino que todo el contenido se sincroniza usando la conexión WiFi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,