Windows Phone Mango permite compartir conexión a Internet 1

Poder compartir la conexión de datos que se paga religiosamente mes a mes, es uno de los atractivos más grandes para usuarios que quieren trabajar fuera de casa o de la oficina y necesitan conexión a Internet. De esta manera, el cliente se libra de tener que comprar un módem USB y pagar, paralelamente, otra tarifa de datos más. Con la nueva actualización de Windows Phone 7 más conocida como Mango, los terminales que la tengan instaladas permitirán compartir su conexión a Internet como si de un módem WiFi se tratase.

Microsoft no ha confirmado nada acerca de lo que se ha podido ver en WPCentral. Sin embargo, la imagen con la que acompañamos este texto es bastante descriptiva; se puede compartir la conexión de datos del terminal -el modelo estadounidense Samsung Focus en este caso- hasta con un total de cinco equipos externos. Entre ellos se podrí­an conectar con un portátil, un netbook, con una tableta táctil e, incluso, con un reproductor multimedia portátil.

Windows Phone Mango permite compartir conexión a Internet 2

Sin embargo, también se apunta que las operadoras podrí­an tener la última palabra en si incluir este función o no. Es decir, los operadores podrí­an resrrvarse el derecho de poder eliminar esta función del menú de Windows Phone Mango si lo creen oportuno. Actualmente hay muchas operadoras sí­ que lo permiten, aunque también es verdad que dependiendo siempre de la tarifa de Internet que se tenga contratada junto al terminal.

En todo caso, cabe recordar que a finales del pasado mes julio, Microsoft envió a los fabricantes de móviles las versión final de la nueva versión de sus iconos táctiles. Por lo tanto, poco falta saber si esta función estará disponible o no. Además, serí­a otro beneficio más que verí­a Nokia con su Nokia Windows Phone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.