BlackBerry Torch 9860 Movistar, precios y tarifas 1

El último móvil táctil BlackBerry ya está disponible en España. Lo hace de la mano de la operadora móvil Movistar. Y es el modelo BlackBerry Torch 9860. Ésta podrá adquirirse a partir del próximo dí­a 1 de septiembre con diferentes tarifas de voz y datos asociadas. Aunque todas ellas tendrán un contrato de permanencia de 18 meses.

BlackBerry Torch 9860 es uno de los móviles profesionales del fabricante canadiense que estrena la versión BlackBerry OS 7. Además, es completamente táctil y el funcionamiento de su pantalla ya no es como los antiguos modelos Storm. En este caso se trata de una pantalla multitáctil capacitiva de 3,7 pulgadas en diagonal. Además, ofrece una cámara de fotos con un sensor de cinco megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición (720p). Por último, en su interior se ofrece una almacenamiento de cuatro Gigabytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas microSD. Pero veamos a qué precios ofrece el operador azul:

Para empezar, a BlackBerry Torch 9860 con Movistar se puede conseguir con una portabilidad, con un alta nueva, una migración o mediante el programa de puntos. En el primero de los casos, los precios oscilan desde los los 80 euros hasta los 250 euros. También dependerá de la tarifa de datos BlackBerry que se contrate. Hay dos posibilidades: la tarifa BlackBerry con un coste mensual de 16 euros y la tarifa reducida que tiene un precio de seis euros al mes.

BlackBerry Torch 9860 Movistar, precios y tarifas 2

En el primero de los casos, si se contrata una tarifa de voz Planazo Global con un coste al mes que van desde los 60 euros hasta los 160 euros, el precio de BlackBerry Torch 9860 es de 80 euros. Si se contrata las tarifas de Planazos que tiene un coste de 30 euros al mes, el precio de este móvil profesional asciende hasta los 110 euros. Mientras que con las tarifas Planazos de 20 euros mensuales y tarifas de consumo mí­nimo de nueve euros al mes, el precio del terminal es de 140 y 190 euros respectivamente. Asimismo, con la tarifa reducida de Internet, los precios de BlackBerry Torch 9860 son de: 150, 180, 210 y 250 euros en el mismo orden de los casos anteriores.

Siguiendo con las migraciones y altas nuevas, el cliente podrá acceder a este móvil táctil profesional con precios que van desde los 120 euros hasta los 230 euros en el caso de contratar la tarifa BlackBerry de 16 euros al mes. O con precios que van desde los 190 euros hasta los 290 euros con la tarifa reducida de Internet de seis euros mensuales.

Por último, Movistar también la ofrece a sus actuales clientes mediante el canjeo de puntos Movistar que se tengan acumulados. Para conseguirla únicamente con puntos sin necesidad de tener que desembolsar dinero, el cliente deberá tener acumulado hasta 197.200 puntos en Zona Azul. Hasta 177.900 puntos con Tarifa Reducida. Y hasta 159.800 puntos con el resto de tarifas del operador.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.