Nokia Essence Bluetooth Headset, auriculares con NFC 1

Cada vez es más frecuente usar los móviles de hoy dí­a como si se tratasen de un reproductor de música. Es por ello que Nokia, junto a los nuevos móviles con Symbian Belle, ha presentado los auriculares con nombre Nokia Essence Bluetooth Headset. Estos auriculares estéreo son compatibles con todo tipo de móviles que tengan conexión Bluetooth.

Sin embargo, lo más exclusivo será cuando se use con móviles con la nueva tecnologí­a de comunicación NFC como los nuevos Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701. ¿Esto qué quiere decir? Pues es simple. Este tipo de conexión permite emparejar los dos equipos con un solo toque. Sí­, así­ de literal. El usuario solamente deberá golpear entre si a móvil y auriculares, y ambos estarán listos para usarse.

Nokia Essence Bluetooth Headset, auriculares con NFC 2

Además, Nokia Essence Bluetooth Headset lleva un pequeño control inalámbrico en uno de sus extremos. Desde él, el cliente podrá controlar todos los movimientos del reproductor. Es decir, se podrá controlar el volumen de las pistas, avanzar o retrasar las canciones o darle a pausa. Por supuesto, Nokia también ha incluido la posibilidad de usarse como manos libres. Para este uso se añade un sistema de cancelación de ruidos ambientales. Por lo que las conversaciones serán más claras y sin ningún tipo de interferencias.

Nokia Essence Bluetooth Headset no funciona con pilas; usará una baterí­a de litio recargable. Además, su autonomí­a ofrecerá unas cifras de hasta ocho horas de reproducción o de conversación. Y de hasta 240 horas en modo reposo. Estos auriculares estarán disponible a partir del próximo mes de octubre a un precio de 130 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.