El Samsung Galaxy S II ya tiene baterí­a externa oficial 1

Si eres de los que se pasa el dí­a en la calle dándole tute a su smartphone, haciendo muchas llamadas, poniendo a prueba la conexión 3G y sacándole todo el partido que merece el teléfono, seguro que te las has visto en más de una ocasión con que te has quedado sin baterí­a en pocas horas.

En esos casos, tienes tres opciones posibles: poner pies en polvorosa hasta el enchufe o puerto USB más cercano para insuflarle algo de vida al móvil, recurrir a una baterí­a interna adicional que lleves bien cargadita de casa o, como es el caso que nos ocupa, usar una baterí­a externa adicional, como la que la coreana Samsung ha presentado oficialmente para su Samsung Galaxy S II.

El Samsung Galaxy S II ya tiene baterí­a externa oficial 2

Este accesorio se compone de una carcasa que se adhiere a la trasera de nuestro Samsung Galaxy S II, incluyendo una baterí­a de nada menos que 2.000 miliamperios, que en la práctica, va a ampliar la autonomí­a del móvil con más del doble del tiempo que nos durarí­a habitualmente (la baterí­a de serie del teléfono es de 1.650 miliamperios).

Lógicamente, si recurrimos a este complemento, eliminaremos de un plumazo uno de los atractivos del Samsung Galaxy S II (su liviano grosor). Pero ya se sabe que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Y pocas cosas hay más desesperadas para un usuario aficionado a los móviles de ultimí­sima generación que quedarse sin baterí­a en el momento más inoportuno.

El conjunto de carcasa y baterí­a adicional oficial de Samsung ya se ha dejado ver en Italia, donde el fabricante le ha marcado un precio de 45 euros, lo cual no está mal, considerando que se trata de un complemento procedente de la propia firma asiática y que las baterí­as no oficiales con esa carga no distan demasiado en coste para el usuario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.