Vodafone añade el iPad 2 en su catálogo de ofertas 1

La operadora con origen británico, Vodafone, ha anunciado de manera oficial que un nuevo miembro se sumará en las próximas semanas a su catálogo de ofertas. No es un nuevo móvil inteligente, sino que se trata de una tableta táctil. ¿Cuál es el modelo que venderá el operador? Pues nada más y nada menos que el iPad 2 de Apple.

Recordamos que Vodafone es una de las operadoras que más a confiado en este tipo de equipos y los ha añadido en su catálogo. Entre ellos se pueden encontrar modelos tan interesantes como Samsung Galaxy Tab 10.1, el modelo original de siete pulgadas Samsung Galaxy Tab o, LG Optimus Pad, la tableta que es capaz de grabar ví­deos en tres dimensiones.

Vodafone añade el iPad 2 en su catálogo de ofertas 2

Volviendo a la noticia que Vodafone ha lanzado, ésta venderá la versión que incluye conexión WiFi y conexión 3G. Junto con el modelo se presentarán nuevas tarifas asociadas de datos y que serán presentadas en las próximas semanas. Pocas información más ha dado Vodafone acerca del lanzamiento del iPad 2.

Vodafone se suma a la iniciativa de Orange, la cual comercializará la tableta de Apple en diferentes mercados, siendo uno de ellos el español. En ninguno de los dos casos se han desvelado tarifas, aunque es de suponer que el cliente deberá firmar un contrato de permanencia con un mí­nimo de 18 meses y un máximo de 24 meses. Dentro de unas semanas saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,