Orange venderá el iPad 2 de Apple 1

El iPad 2 de Apple se podrá comprar de la mano de Orange. La empresa de origen francés lo ha comunicado en el dí­a de hoy, según recoge una información de la agencia EFE. La compañí­a distribuirá la última tableta desarrollada por la firma de la manzana mordida en diez paí­ses en total, entre los que se encuentra España.

Por el momento, Orange no ha dado detalles sobre las condiciones en las que ofrecerá el iPad 2, aunque sí­ se ha sabido que serán todos los modelos disponibles actualmente en los distribuidores autorizados. Es decir, que serán las ediciones Wi-Fi y 3G en cada una de sus versiones según memoria (16, 32 y 64 GB).

Lo que si se ha sabido es que Orange podrá funcionar como un distribuidor autorizado más. Es decir, que la opción de adquirir un iPad 2 en la red de establecimientos de la operadora no estará vinculada necesariamente a la contratación de tarifas especificas o contratos de permanencia. Siendo así­, y aunque por el momento no se ha especificado, podemos suponer que se pagarí­a en ese caso el precio oficial del dispositivo.

Orange venderá el iPad 2 de Apple 2

Los diez paí­ses donde Orange venderá el iPad 2, además de España, serán Portugal, Luxemburgo, Liechtenstein, Austria, Bélgica, Suiza y Polonia. En los dos restantes, Francia y Reino Unido, ya se puede conseguir el tablet, donde además se aplica una polí­tica de subvención de los terminales, siempre y cuando se adquieran compromisos con la operadora.

En el caso de la división central de la compañí­a, en Francia, se puede conseguir un iPad 2 3G desde 280 euros, es decir, con un descuento de unos 200 euros respecto al precio original.

Por el momento, desde la empresa no han anunciado cuándo empezará a estar disponible el iPad 2 en las tiendas de Orange, así­ como en los servicios online de la compañí­a, o si programarán un nuevo catálogo de tarifas aprovechando la ocasión.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.