Las Sony S1 y Sony S2 podrí­an estrenarse en septiembre 1

¿Recuerdas las propuestas del Sony para el goloso terreno de las tabletas? Se llaman S1 y S2, y fueron presentadas hace unos meses, aunque en versiones prototipo que en abril se emplazaron para un estreno oficial en otoño.

Hoy hemos sabido a través del sitio Tablet Launch que la multinacional japonesa podrí­a estar planeando poner a la venta estos peculiares dispositivos el próximo mes de septiembre. Y no sólo eso. Además, ya se habrí­a adelantado un precio de 443 euros, al cambio actual, independientemente del modelo que eligiésemos.

Por ahora, se trata de un rumor no confirmado por Sony, aunque en pocas horas se ha ido agrandando como una bola de nieve que cae ladera abajo. Tal es así­ que desde AndroidOS.in ya indican que el próximo 1 de septiembre se abrirí­a el periodo de reserva del Sony S1, mientras que en Estados Unidos la operadora AT&T iniciarí­a la distribución del Sony S2 a las puertas del otoño.

Las Sony S1 y Sony S2 podrí­an estrenarse en septiembre 2

Los Sony S1 y Sony S2 son tablets que funcionan con Android 3.0 Honeycomb, la versión dedicada del sistema de Google para este tipo de terminales. Cada uno de estos tiene su peculiaridad. El Sony S1 es el más tí­pico de ambos.

Sólo un diseño concebido para que resulte más cómodo usar el teclado virtual sin recurrir a accesorios que escoren la posición de la pantalla rompe con la homegeneidad que guardan, en general esta familia de dispositivos.

Por su parte, el Sony S2 rompe radicalmente con todo lo que hemos visto. Tiene un diseño pleglable y tendente a lo cilí­ndrico. Una vez abierto, ofrece dos pequeñas pantallas, ambas táctiles, que le confieren el aspecto de una consola portátil. No en vano, el Sony S2 cuenta con certificación PlayStation, y encontrará en el terreno del videojuego a un poderoso aliado para hacerse con una cuota de mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.