Symbian Belle para Nokia N8 vuelve a filtrarse 1

Symbian Belle ha vuelto a hacer su aparición en el Nokia N8. Que es como ir a un restaurante y que te sirvan el postre antes que el segundo plato. Decimos esto porque, hasta ahora, no se ha materializado la actualización que precede a Belle, llamada Symbian Anna. Al menos, no se ha estrenado de forma oficial (ya recordarás un pequeño desliz que dejó al descubierta la actualización el mes pasado).

Pese a ello, se espera que antes de que termine el presente mes de agosto, los usuarios del móvil que estrenó la última generación de smartphones de la firma finlandesa puedan poner al dí­a sus dispositivos con Symbian Anna.

En cualquier caso, y mientras se conserva la paciencia, ya se puede ver el aspecto que tendrá nuestro Nokia N8 funcionando con Symbian Belle. A nivel visual, no parece que haya muchas diferencias con respecto a Anna. De todos modos, no te lances todaví­a a buscar la forma de actualizar.

Symbian Belle para Nokia N8 vuelve a filtrarse 2

En primer lugar, porque desde Unwired View informan que muchos usuarios que han probado la instalación no oficial de Symbian Belle en el Nokia N8 se han topado con algunos problemas en la tienda de aplicaciones, así­ como con la gestión de widgets y programas como Skype.

Y además, en Engadget han confirmado que el firmware que hací­a posible la instalación de Belle ha sido retirado de los servidores donde estaba alojado. En cualquier caso, con un poco de maña puedes localizar algún sitio donde hayan aprovechado para hospedarlo.

Ya a principios de este mes se pudo ver un ví­deo en el que apreciar qué tal luce Symbian Belle en el Nokia N8, aunque el resultado no exprimí­a a fondo las posibilidades que se le suponen al próximo paso dentro de la escala evolutiva del sistema operativo de Nokia para móviles inteligentes.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.