León 24, León 32 y Delfí­n 30, nuevas tarifas de Orange 1

La compañí­a de origen francés (Orange), ha actualizado su ofertas de tarifas móviles. Es decir, ha incluido nuevas y ha descatalogado otras. Para empezar, las nuevas tarifas de voz y datos son las siguientes: León 24, León 32 y Delfí­n 30. Toddas ellas tienen minutos al mes en llamadas, aunque  únicamente la nueva tarifa Delfí­n 30 es la que también ofrece un paquete de datos para poder navegar por páginas de Internet sin coste añadido.

La primera de ellas, Tarifa León 24, es una tarifa plana de voz. Es válida las 24 horas del dí­a de los siete dí­as de la semana; es decir: de lunes a domingo. Durante el mes, el cliente tendrá hasta 300 minutos para poder llamar a sus contactos. El precio de esta tarifa es de 24 euros al mes. Sin embargo, si el usuario excede estos 300 minutos mensuales, el resto de llamadas se tarificarán a 18 céntimos el minuto.

León 24, León 32 y Delfí­n 30, nuevas tarifas de Orange 2

Mientras, la Tarifa León 32 vuelve a ser una tarifa plana de datos válida para todos los dí­as de las semana y las 24 horas del dí­a. No hay lí­mite de horarios. En este caso, Orange ofrece hasta 600 minutos en llamadas por un precio de 32 euros mensuales. Una vez sobrepasado el tiempo contrato, las llamadas volverán a salir, al igual que en el anterior caso, a 18 céntimos el minuto.

Por último, la Tarifa  Delfí­n 30 tiene incluida tarifa plana de voz y de datos. En el primero de los casos se ofrecen 300 minutos al mes, las 24 horas del dí­a de lunes a domingo. El precio por minuto fuera de tarifa es de 18 céntimos. Mientras, la tarifa de datos incluida en el pack ofrece 300 MegaBytes a máxima velocidad (a 3G). Y su precio es de 30 euros al mes. Por otro lado, las tarifas que Orange ha quitado de su oferta son las siguientes: Ardilla 6 y 12, León 30 y 25, Panda 22 y Tarifa Plana Mini Básico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.