HP TouchPad aguantará un sprint final hasta el 31 de octubre 1

Basta que te nieguen algo para que se te antoje. Esta máxima de la psicologí­a inversa (que no siempre se cumple cuando se trata de tecnologí­a) se puede aplicar a las mil maravillas con el HP TouchPad, el malogrado intento por parte de Hewlett-Packard de lanzar un órdago a Apple y su iPad.

Ya recordarás que te contábamos que la firma habí­a confirmado que abandonaba la producción de dispositivos basados en WebOS (la plataforma que adquirió tras las compra de Palm Inc.), una decisión que lejos de hacer que propios y extraños pasaran página, ha generado una oleada de demandas que acabado por desabastecer de stock a las tiendas que vendí­an la tableta de la casa.

HP TouchPad aguantará un sprint final hasta el 31 de octubre 2

Y no es para menos: por un precio de entre 100 y 200 dólares (unos 70 y 140 euros, al cambio actual), muchos se han hecho con un dispositivo que, para colmo de males (o bienes), tiene entre otros atractivos la posibilidad de instalarle el sistema operativo Android.

Ante esta inesperada demanda, HP ha reaccionado, anunciando que mantendrá la producción de tabletas HP TouchPad, al menos, hasta el final del cuarto trimestre fiscal (que termina en la muy señalada fecha del 31 de octubre), según hemos podido saber a través de Boy Genius Report.

A través de la tienda online de Best Buy muchos han podido hacerse con una de las preciadas tabletas, que adquieren más valor como pieza de coleccionista que como alternativa real a la oferta de pantallas personales que hoy dí­a pueden conseguirse en todo el mundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.