LG Univa podrí­a ser el próximo smartphone superventas de LG 1

Como el LG Optimus One, pero con Gingerbread de serie. Esa es la impresión inicial que causa conocer las primeras caracterí­sticas e imágenes filtradas del que podrí­amos conocer como LG Univa, un móvil que se corresponde con lo que podrí­amos catalogar como un smartphone de gama media.

Integra una pantalla de 3,5 pulgadas (la misma medida que la del iPhone) con resolución HVGA, así­ como un procesador con una velocidad de 800 MHz. No lleva la ultimí­sima versión del sistema Android, pero sí­ que integra, al menos en las capturas filtradas, la anterior: Android 2.3.3 Gingerbread.

LG Univa podrí­a ser el próximo smartphone superventas de LG 2

No hay noticias acerca de cuándo llegarí­a el LG Univa a las tiendas de todo el mundo, del mismo modo que se ignora el precio que tendrí­a en el mercado. Aunque a juzgar por las prestaciones que ya se asoman, parece probable que lo veamos circulando por los escaparates durante la campaña navideña.

El resto de prestaciones que se han conocido sobre este dispositivo apuntan a una cámara de cinco megapí­xeles (sin noticias sobre la potencia de grabación de ví­deo, aunque dadas las caracterí­sticas anticipadas dudamos que pueda filmar en HD 720p) y un sistema de conexiones que no se deja fuera el Wi-Fi o el 3G.

LG Univa podrí­a ser el próximo smartphone superventas de LG 3

Entre las opciones multimedia que contempla el LG Univa vemos que incluye el soporte DivX, con lo que podrí­amos ver ví­deos descargados de Internet codificados con este formato de compresión. Respecto al diseño, los chicos de la multinacional coreana no le han puesto mucho empeño a la hora de meter en cintura a la carcasa del LG Univa, ya que vemos que tiene un perfil bastante grueso, al contrario que otros lanzamientos recientes de la firma (como el LG Optimus Black).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.