Análisis y opiniones del HTC Radar 1

Se llama HTC Radar y saldrá a la venta en octubre por 440 euros. Quienes tengan ganas de disfrutar del próximo sistema avanzado de Microsoft para móviles (Windows Phone 7 Mango) en un teléfono de gama media-alta, verán con buenos ojos este HTC Radar, que se corresponde exactamente con esa categorí­a.

Entre sus bazas, el HTC Radar dispone de un bonito y sólido diseño basado en un cuerpo único de aluminio. Además, tiene una gran autonomí­a (considerando que se trata de un móvil táctil con sistema avanzado) y una cámara que nos permitirá hacer buenas fotos, a pesar de que la luz no sea nuestra aliada.

La pantalla del HTC Radar tiene una diagonal de 3,8 pulgadas, así­ como una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Integra las conexiones tí­picas de este tipo de dispositivos (3G, Wi-Fi, GPS…) así­ como alguna sorpresa que te invitamos a conocer a continuación.

Leer todo sobre el HTC Radar

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...