El Nokia 801 aparece por sorpresa... dentro del Nokia 700 1

Durante el IFA 2011 la finlandesa Nokia dejó palpar algunos de los últimos móviles presentados. Entre ellos, el Nokia 700, uno de los terminales con Symbian Belle que están por llegar al catálogo de la firma de Espoo, y probablemente el más delgado de los que pondrá a la venta.

Durante su exposición en al feria alemana, los chicos del blog griego TechBlog.gr estuvieron trasteando las opciones del sistema operativo con este móvil, y durante la exploración de sus contenidos dieron con un ví­deo muy especial: nada menos que una promo del Nokia 801, que bien podrí­a ser el rumoreado Nokia N8-01 del que se viene hablando desde hace meses.

El Nokia 801 aparece por sorpresa... dentro del Nokia 700 2

No obstante, pese a lo breve de la aparición, se han podido confirmar algunos detalles que dan al traste con algunos de los datos que se vení­an planteando para este rumoreado terminal. Para empezar, no serí­a un Windows Phone 7, sino un Symbian Belle (la actualización más avanzada del sistema para smartphones de la casa finlandesa). Y además, no reeditarí­a el diseño del Nokia N8.

El aspecto que propone este Nokia 801 juega más en la lí­nea de los últimos terminales presentados por Nokia, con lí­neas rectas aunque suaves, jugando al minimalismo y a la simplificación del frontal del dispositivo, donde sólo se distingue una aparentemente generosa pantalla táctil y tres botones planos sobre una superficie de lo que parece ser aluminio.

http://www.youtube.com/watch?v=m1N_ADMLDzk

Poco se sabe de las prestaciones del Nokia 801. Al hablarse de una adaptación del Nokia N8, se habí­a llegado a plantear que repitiese con la cámara de doce megapí­xeles y sensor Carl Zeiss que tantos aplausos le valió a ese dispositivo.

No obstante, este dato estarí­a por confirmar. De cualquier modo, por lo que se puede intuir en el ví­deo filtrado, el Nokia 801 tendrá un impotante apartado multimedia, algo en lo que sí­ incluyó el Nokia N8 en el que supuestamente se habrí­a inspirado este modelo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.