Primeras pistas sobre el precio del Samsung Galaxy Note 1

El Samsung Galaxy Note no ha dejado a nadie indiferente. Hablamos del teléfono con el que la surcoreana Samsung se ha sacado una nueva categorí­a de producto de la manga (o al menos, así­ lo aseguró en la presentación del terminal en el IFA 2011), a medio camino entre los smartphones de última generación y las tabletas.

El Samsung Galaxy Note es amplio y completo, está dotado de una excelente autonomí­a y recupera el lápiz stylus para funciones concretas. Todo sonó muy bien durante su puesta de largo, aunque no fueron pocos los que recelaron sobre lo que tendrí­an que pagar los usuarios interesados en el Samsung Galaxy Note, cuyas espectaculares prestaciones podrí­an estar vinculadas a un precio bastante alto.

Primeras pistas sobre el precio del Samsung Galaxy Note 2

No obstante, Eldar Murtazin llama a la calma. El bloguero ruso, azote de los secretos corporativos de varios fabricantes (en especial, de Nokia), habrí­a asegurado tener datos que confirmarí­an que el precio del Samsung Galaxy Note si situarí­a entre lo que actualmente hay que pagar por un Samsung Galaxy S de primera generación y el actual Samsung Galaxy S II.

Actualmente, el precio en formato libre del Samsung Galaxy S es de 500 euros, llegando el Samsung Galaxy S II a costar en las mismas condiciones entre 650 y 690 euros, en función de la tienda donde lo busquemos. Siendo así­, y dando por bueno el pronóstico de Murtazin (y eso que es bastante ducho en esto de las filtraciones), parece más que probable que el Samsung Galaxy Note vaya a situar su precio en los 600 euros, aunque por el momento no es un información que cuente con el respaldo de Samsung.

El Samsung Galaxy Note es un terminal que se valdrá de una pantalla de 5,3 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles para reivindicar el formato más amplio del sector. Tendrá un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz de potencia y funcionará Android 2.3 Gingerbread. Estará equipado con el cada vez más popular sensor NFC y su autonomí­a en uso podrá dilatarse hasta las trece horas en conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.