Samsung Galaxy Tab 10.1: desde 240 euros con Movistar 1

Parece que en España Apple no puede echarle las zarpas al Samsung Galaxy Tab 10.1, y por el momento no torpedea su comercialización como lo hace en otros paí­ses. No sólo puede conseguirse esta poderosa tableta en formato libre, sino que algunos operadores ya lo ofrecen en su catálogo de productos, dándole a los usuarios la opción de conseguirla con un precio un tanto más económico (siempre y cuando no tengan problemas en suscribir las condiciones que llevan implicitas la rebaja en el coste final del dispositivo).

La última en sumar el Samsung Galaxy Tab 10.1 a su portafolio ha sido Movistar. Así­, la operadora azul ofrece a sus clientes este terminal en fórmula de portabilidad, nueva alta o migración con un precio más amigable para el bolsillo del comprador. Para ello, habrá que contratar una tarifa de datos, y comprometerse a no abandonarla durante los siguientes dos años. Siempre así­, el Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá conseguirse desde 240 euros.

Samsung Galaxy Tab 10.1: desde 240 euros con Movistar 2

Esa opción más económica requiere que contratemos una tarifa con un coste mensual de 45 euros (a cambio de un tráfico de diez GB). La siguiente opción serí­a pagar 35 euros por la mitad de tráfico al mes, en cuyo caso el Samsung Galaxy Tab 10.1 nos saldrí­a por 360 euros. Progresando en la escala de precios, el tablet nos costará 420 euros contratando dos GB de datos por 25 euros mensuales y 490 euros si pagando 19 euros al mes nos hacemos con un paquete de 500 MB de datos en subidas y bajadas. En todos los casos, sobrepasar el mí­nimo no implica pagar por los datos excedentes, sino que implicarí­a una bajada en la velocidad de conexión.

Samsung Galaxy Tab 10.1: desde 240 euros con Movistar 3

En cuanto al programa de puntos, el Samsung Galaxy Tab 10.1 también podrí­a conseguirse canjeando el acumulado que tengamos como clientes de Movistar. En este caso, también estaremos condicionados por la tarifa de datos que contratemos, así­ como del hecho de que seamos o no socios de la Zona Azul. Si fuese así­, con nada menos que 272.300 puntos, el Samsung Galaxy Tab 10.1 podrí­a ser nuestro sin soltar un euro, marcando su precio más alto en los 600 ruso que nos costará si entregamos 2.000 puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.