iPhone 5: ¿a la venta desde el 21 de octubre? 1

Vuelven a saltar las alarmas. Mientras el prototipo del iPhone 5 campa a sus anchas por San Francisco (ya sea en términos reales o como parte de la fantasí­a promocional que muchos creen que está desarrollando Apple), desde la red vuelve uno de los deportes favoritos del sector tecnológico: los rumores sobre el lanzamiento del próximo manzanófono.

Los últimos datos a este respecto proceden de TechRadar. Este sitio especializado asegura que Best Buy, una popular cadena de tiendas de Estados Unidos, estarí­a preparando el anuncio para las pre-reservas del iPhone 5, y que la fecha elegida para el lanzamiento del terminal se ubicarí­a en octubre. Concretamente, el 21 de octubre.

iPhone 5: ¿a la venta desde el 21 de octubre? 2

Lógicamente, Best Buy no hace una mención explí­tica a la venta del iPhone 5 en su hoja de actividad prevista para ese dí­a. En un documento filtrado por el sitio This is My Next, se harí­a referencia la «instalación de un componente Apple» como evento en clave que define la llegada del nuevo y esperado dispositivo.

Con la llegada del mes de septiembre, la maquinaria de información no oficial sobre el nuevo teléfono de Cupertino se ha disparado. No en vano, el hecho de que esta sea la primera vez que Apple falta a su cita de junio como consecuencia de una serie de infortunios en cadena abrió la caja de Pandora y una oleada de rumores, como los males del mundo, salió campando a sus anchas entre los medios especializados.

Las apuestas más firmes abogaban, precisamente, por la primera quincena de septiembre para la presentación del iPhone 5, algo que aunque aún estamos a tiempo de que se cumpla (Apple llega a programar sus presentaciones con apenas una semana de anticipación), no contarí­a con el respaldo de las últimas pistas que marcan la estela del lanzamiento del nuevo teléfono de la firma de la manzana.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.