LG ya trabaja en la segunda edición del LG Optimus 3D 1

Para unos, es el primer teléfono tri-dual. Para otros, el móvil que estrenó la tecnologí­a 3D sin gafas en los dispositivos móviles. Para todos, su nombre es LG Optimus 3D, ese potente móvil con procesador de doble núcleo y memoria de doble canal que permite hacer fotos o grabar ví­deos tridimensionales que podemos ver en su pantalla sin recurrir a gafas o accesorios especiales.

Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que la coreana LG esté tan orgullosa de este LG Optimus 3D como para decidir convertirlo en una saga de terminales. Y así­, a través de PocketLint, hemos sabido que el año que viene podrí­a aterrizar en las tiendas una segunda parte de este dispositivo.

LG ya trabaja en la segunda edición del LG Optimus 3D 2

En declaraciones recogidas por el citado medio, uno de los responsables del desarrollo del LG Optimus 3D, el Dr. Henry Noh, habrí­a asegurado que LG está inmersa en el trabajo de actualización del LG Optimus 3D, que podrí­a materializarse el año que viene en un nuevo smartphone con la misma filosofí­a que el terminal que hemos conocido en 2011.

El reto a consumar por el próximo LG Optimus 3D, o LG Optimus 3D 2, está en el grosor. Según Noh, el año que viene se apretará aún más el cinturón de los smartphones que están por llegar, y muchos podrán alcanzar una medida de hasta seis milí­metros. En el caso del futuro LG Optimus 3D, asegura, podrí­a llegar a quedarse en siete milí­metros, que considerando las prestaciones que equiparí­a ese móvil, se antoja como una medida realmente espectacular.

Además, sugiere este responsables de LG, el año que viene seguirán creciendo las pantallas (no hace falta esperar a 2012: el Samsung Galaxy Note ya ha dejado clara la hoja de ruta de esta generación de smartphones), y que el LG Optimus 3D también dará un estirón en este sentido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.