El iPhone 5 ya se puede reservar en Alemania 1

Tal es la fe que muchos usuarios profesan a Apple que hay quien es capaz de reservar un terminal sin saber siquiera qué caracterí­sticas técnicas equipará. No es una exageración: en Alemania, la operadora Deutsche Telekom ya está admitiendo reservas para el próximo móvil de la multinacional con sede en Cupertino.

Sin que se la operadora de ese paí­s se refiera claramenete al iPhone 5, ha decidido atender las peticiones de sus clientes, con vistas a que en el momento en que se ponga en circulación el próximo manzanófono, puedan iniciar una estrategia de distribución escalonada que pueda satisfacer a los usuarios más impacientes.

El iPhone 5 ya se puede reservar en Alemania 2

Sin embargo, la admisión de una petición de reserva del iPhone 5 con Deutsche Telekom no refleja dos de los muchos datos que por el momento siguen en incógnita: la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono de Apple y el precio que tendrá que asumir el usuario que se lo quiera llevar a casa.

Deutsche Telekom ha sido la primera en iniciar el periodo de reservas para el iPhone 5, pero todo parece indicar que no será la única en aventurarse en este terreno antes de la presentación del dispositivo por parte de Apple.

El iPhone 5 ya se puede reservar en Alemania 3

Las tiendas Best Buy también están a punto de caramelo, e incluso, desde esta cadena norteamericana ya surgen indicios que apuntan al 21 de octubre como fecha elegida para empezar a vender el próximo objeto de deseo diseñado en California.

Tal es así­ que se espera que a lo largo de hoy, Best Buy comunique a sus clientes que ya pueden empezar a reservar el iPhone 5, con vistas a que, al igual que han programado desde Deutsche Telekom, la entrega del teléfono pueda realizarse de una forma ordenada cuando empiece el periodo oficial de venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.