Desveladas nuevas caracterí­sticas del Samsung Nexus Prime 1

A través del sitio Pocket Now hemos sabido que desde la web de Samsung se ha filtrado uno de esos recurrentes documentos UAProf que dejan al descubierto caracterí­sticas de un dispositivo mucho antes de su lanzamiento. Así­, el último en dejar sus vergí¼enzas al aire ha sido el esperado Samsung Nexus Prime, o la tercera versión del móvil nativo de Google.

Ya te hemos contado en alguna que otra ocasión que este teléfono es el centro de atención del sector por muchos motivos (algunos relacionados con las posibles prestaciones que podrí­a equipar, y otros más ligados con la faceta corporativa del negocio). En cualquier caso, hoy toca hablar de sus prestaciones, que en algún que otro punto han sorprendido por lo que se refleja en el documento filtrado.

Desveladas nuevas caracterí­sticas del Samsung Nexus Prime 2

Y no ha sido una sorpresa necesariamente grata. Decimos esto porque, de confirmarse finalmente lo que se ha visto en el archivo UAProf de la web de Samsung, el Nexus Prime llevarí­a una pantalla con resolución de 480 x 800 pí­xeles, un í­ndice que lleva presentando desde el Samsung Galaxy S y que pensábamos que con el Samsung Galaxy Note se actualizarí­a para el resto de móviles venideros.

Pero parece, siempre a tenor de este documento (que bien podrí­a ser una guí­a, aunque finalmente el perfil técnico del Samsung Nexus Prime fuese otro), que no habrí­a pantalla Super AMOLED HD en el tercer teléfono de la gama Nexus.

El Super AMOLED HD es como se ha dado en llamar al panel Super AMOLED Plus que se estrenó en el Samsung Galaxy S II, aunque con una resolución dilatada hasta los 1.280 x 800 pí­xeles, visto en el mencionado Samsung Galaxy Note.

Imagen principal: DevianArt – nviii-Surberus

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.