Samsung confirma el precio del Samsung Galaxy Note 1

El Samsung Galaxy Note ya tiene precio oficial. Ha sido el director general de Samsung en Francia, Philippe Barthelet, quien en declaraciones al medio de comunicación galo Best of Micro habrí­a reconocido cuánto tendrá que gastarse el usuario para hacerse con este potente móvil táctil llamado a dar un golpe en la mesa en la guerra de las pulgadas.

Tal y como anticipó el bloguero ruso Eldar Murtazin, el Samsung Galaxy Note sitúa su precio a medio camino entre lo que hoy cuestan el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II. Así­, sabemos que el terminal con el que la firma coreana quiere recuperar la moda del lápiz stylus costarí­a 550 euros.

Samsung confirma el precio del Samsung Galaxy Note 2

Pero ahí­ no acaba todo. El patrón de Samsung en el paí­s vecino también apuntó que el Samsung Galaxy Note se podrí­a conseguir por un precio algo más económico, 200 euros, el caso de recurrir a subsidios y ayudas por parte de operadores. En ese caso, claro está, habrá que firmar compromisos de permanencia y adecuarse a las tarifas que nos marque la compañí­a de turno.

El Samsung Galaxy Note fue uno de los teléfonos que más sorprendió durante la celebración de la última feria alemana de la electrónica, el IFA 2011. Y no sólo por su espectacular pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 pí­xeles sobre panel Super AMOLED Plus. Además, el Samsung Galaxy Note, ni corto ni perezoso, instala un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,4 GHz nada menos.

Además, como ya te hemos apuntado, el Samsung Galaxy Note lleva consigo un lápiz stylus que amplí­a las opciones del móvil, con aplicaciones de productividad y organización especialmente desarrolladas para usarlas con el pequeño accesorio del teléfono.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,