La guerra de las tarifas sigue su curso, y Vodafone traslada el campo de batalla al segmento de clientes prepago. Así­ se deduce a partir del anuncio por parte de la operadora roja, que ha lanzado una serie de tarifas recogidas en la promoción conocida como las “Gatuitas” (en clara referencia a las animalescas combinaciones de la competencia que representa Orange).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Tres son las opciones que Vodafone ofrecerí­a al usuario para poder acogerse a esta promoción en prepago, como tres son los destinatarios preferentes de la nueva oferta: jóvenes, usuarios que usan su saldo para llamadas a otros números Vodafone y clientes extranjeros en España.

Así­, con las nuevas “Gatuitas”, cada uno de estos recibirá una bonificación en el saldo después de cada recarga, que variará en función de la opción que hubiese escogido previamente a través de su contratación en el 123, marcando el *734# o solicitándolo en una tienda Vodafone.

En el caso de la tarifa orientada a los jóvenes, tras hacer una recarga mí­nima de diez euros, se podrá disfrutar automáticamente de un paquete de 60 mensajes SMS y 60 MB de tráfico de datos de forma gratuita (o “Gatuita”), que no computarán en el consumo de saldo que ya se disponga en la cuenta.

La siguiente, enfocada a usuarios que llaman habitualmente a otros números de la misma compañí­a, en las mismas condiciones, se convierte en 60 minutos de llamadas gratuitas a otras lí­neas Vodafone. Este tráfico de minutos incluye el establecimiento de llamada, y de nuevo, no implica consumo de saldo. Además, esta opción también es aplicable en llamadas a teléfonos fijos.

Por último, para usuarios inmigrantes, la oferta se centra en 30 minutos de llamadas gratuitas, de nuevo incluyendo el establecimiento de llamada, pero esta vez abarcando móviles y fijos de cualquier paí­s, a cualquier hora del dí­a.

La única condición impuesta dentro de esta promoción es que los beneficios asociados a la recarga mí­nima de diez euros tienen una validez de 30 dí­as, por lo que una vez pasado ese tiempo, se pierden los minutos, SMS y datos en tráfico de Internet móvil que se acaban de describir. La promoción se puede disfrutar desde hoy mismo, 7 de septiembre.

Otras noticias sobre... , ,