Nueva filtración de imágenes del HTC Holiday 1

El HTC Holiday podrá ser muchas cosas, pero desde luego no es discreto. Y no sólo por el hecho de que sea de los móviles no confirmados por el fabricante que más se prodiga en filtraciones y apariciones oficiosas en la red. Además, como ya te hemos contado en más de una ocasión, el HTC Holiday lleva un pantallón de 4,5 pulgadas que no pasa inadvertida.

Pues bien, una vez más, nuevas imágenes del HTC Holiday emergen en la red para dejar al descubierto uno de los próximos smartphones de primera gama del fabricante taiwanés. Poco aportan estas imágenes a lo que ya veí­amos conociendo del HTC Holiday, aunque en esta ocasión las capturas son de buena calidad (cortesí­a de los compañeros de Boy Genius Report).

Nueva filtración de imágenes del HTC Holiday 2

En las capturas vemos el HTC Holiday encendido y mostrando la interfaz HTC Sense 3.0. Ya sabes que este terminal equipa Android 2.3.4 Gingerbread, y que dispondrá de algunas de las prestaciones más punteras, como el sistema de conexiones de Internet móvil de cuarta generación llamado LTE.

El LTE es un sistema que no está disponible en España por ahora, aunque las principales operadoras han anunciado estos dí­as que entre 2011 y 2012 ya empezarán a darse servicios 4G en Barcelona, Madrid y Málaga como parte de experiencias piloto que más adelante empezarí­an a estar disponibles para muchos otros clientes. Y móviles como este HTC Holiday será perfectos aliados para probar el LTE.

En prestaciones, el HTC Holiday recuerda mucho al HTC Sensation, aunque con algo más de envergadura, habida cuenta de su pantalla de 4,5 pulgadas. Lleva un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,4 GHz (un poco más potente que el hasta ahora gama alta de la firma) y reedita una cámara ocho megapí­xeles con flash LED dual y la opción de grabar ví­deo en FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.