Sony Ericsson Nozomi: el supermóvil que saldrá en 2012 1

Supermóvil a la vista. O al menos, rumor de supermóvil. Se tratarí­a del que, supuestamente, serí­a el buque insignia de Sony Ericsson para 2012. Lo conocerí­amos con el nombre de Sony Ericsson Nozomi, y tendrí­a un perfil de prestaciones realmente espectacular. Lo conocemos gracias al foro chino de it168.com, donde se han facilitado algunas de las prestaciones que podrí­a incorporar esta bestia parda.

Para empezar, como no podrí­a ser menos, se tratarí­a de un móvil basado en Android, en este caso, con la versión Ice Cream Sandwich. La pantalla será multitáctil, con una diagonal de 4,3 pulgadas y una concentración de nada menos que 342 puntos por pulgada, con lo que se obtiene una resolución todaví­a más potente que la del iPhone 4 (gracias a un lienzo de 1.280 x 720 pí­xeles).

Pero ahí­ no acaba la cosa. Este Sony Ericsson Nozomi también ofrecerí­a un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,5 GHz, apoyado por un GB de memoria RAM. Además, irí­a bien equipado de baterí­a, con una unidad de 1.750 miliamperios de capacidad, aunque por el momento es muy complicado poder valorar la autonomí­a que desarrollarí­a el terminal, dado que no se conocen todas las prestaciones y la eficiencia que desarrollarí­an en uso o en reposo.

Sony Ericsson Nozomi: el supermóvil que saldrá en 2012 2

Lo que sí­ que se habrí­a sabido, siempre según la fuente responsable de la información, es que el Sony Ericsson Nozomi serí­a el terminal que apostarí­a por el sensor Exmor R con resolución de doce megapí­xeles de resolución.

Y es que si haces memoria, recordarás que hace unos meses te contábamos que Sony estaba desarrollando una versión de su popular sensor fotográfico especialmente pensada para móviles, que era capaz de capturar imágenes con grandes resultados usando un objetivo bastante pequeño. De cumplirse lo expuesto por it168.com, el Sony Ericsson Nozomi podrí­a inagurar esa generación de cámaras para móviles de la mano de Sony Ericsson.

Y ya puestos a dar el todo por el todo, los chicos de Sony Ericsson no se olvidan de dotar de una buena capacidad interna el Sony Ericsson Nozomi, que llega a incluir 32 GB de memoria instalada en el hardware del móvil.

Aunque no se han dado pistas acerca de la posibilidad de ampliar el almacenaje con tarjetas microSD, es algo que podrí­amos dar por hecho conociendo el parquet actual de smartphones en general, y el portafolio del fabricante en particular.

Ante esto, sólo queda esperar a tener más noticias sobre este misterioso Sony Ericsson Nozomi, que de existir realmente en los planes del fabricante, seguro que será uno de los dispositivos que se dejen ver en el CES 2012 de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona de febrero de 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.