Samsung Galaxy Mini, gratis con Vodafone, Movistar y Orange 1

El Samsung Galaxy Mini es uno de los caramelitos del catálogo del fabricante coreano. Es la versión ligera de su gama Galaxy, con lo que tiene todo lo que podrí­amos esperar de un móvil avanzado, aunque en pequeñas dosis, con vistas a no marear demasiado a su público objetivo (un tipo de usuario que empieza a dar sus primeros pasos con esta tecnologí­a y no quiere hipotecarse en el intento).

Es posible que hayas pensado en hacerte con este dispositivo, y no podrí­a ser mejor momento para lanzarse, ya que con cualquiera de los grandes operadores, el Samsung Galaxy Mini puede ser tuyo desde cero euros. Y además, en condiciones que, dentro de las exigencias que ya son habituales cuando se plantea conseguir un móvil a buen precio con una compañí­a de teléfonos, resultan bastante laxas.

Samsung Galaxy Mini, gratis con Vodafone, Movistar y Orange 2

Con Movistar, por ejemplo, siempre y cuando firmemos un compromiso de permanencia de 18 meses y cursemos una portabilidad desde cualquier otro operador, podemos llevarnos el Samsung Galaxy Mini con cualquier tarifa de voz y datos que nos interese. E incluso, no estarí­amos obligados a suscribir una tarifa de Internet móvil (aunque limitarí­amos las posibilidades del terminal, ya que no podrí­amos usar la conexión 3G sin temor a sorpresas desagradables con la factura del mes siguiente).

Si optásemos por la operadora de origen francés Orange, el caso se repetirí­a. El Samsung Galaxy Mini podrí­a ser nuestro desde cero euros, ya fuera en caso de cursar una portabilidad o una migración de tarjeta a contrato, aunque en este caso, sólo sujeto a la contratación de una tarifa Delfí­n, que llevan necesariamente voz y datos aparejados. Para las nuevas altas, el Samsung Galaxy Mini nos va a costar entre 30 y 50 euros, dependiendo de la tarifa Delfí­n que queramos. También está disponible en prepago, por unos 100 euros.

Samsung Galaxy Mini, gratis con Vodafone, Movistar y Orange 3

Y pasemos a Vodafone. La multinacional británica te regala el Samsung Galaxy Mini siempre que realices una portabilidad y contrates servicios para llamar y navegar por Internet (así­ como te comprometas a no abandonar la compañí­a en un periodo mí­nimo de 18 meses). Si prefieres no hacerte con tarifas planas de datos, también podrí­as conseguir el Samsung Galaxy Mini por cero euros, siempre que no elijas las tarifas @XS6 o @XS8, en cuyos casos tendremos que desembolsar 30 euros por el teléfono.

En caso de que cursemos una nueva alta y contratemos un plan de voz y datos, sea cual sea, el Samsung Galaxy Mini nos va a costar 50 euros, que serán entre 70 y 80, si optamos por las tarifas de voz más económicas sin llevar atadas opciones de datos (las @S, @XS6 y @XS8). Pero además, si contratamos una tarifa @M con llamadas y navegación web, podrí­amos llevarnos no uno, sino dos Samsung Galaxy Mini a cero euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.