Filtran un accesorio del iPhone 5 que da pistas de su diseño 1

En los dí­as previos a la jornada del pasado 2 de marzo, cuando se presentó el iPad 2, hubo manga ancha en cuanto a filtraciones de accesorios para el, por entonces, inminente nuevo tablet de Apple. Ahora parece que vivimos un fenómeno parecido con el iPhone 5.

Decimos esto porque en MacRumors han desvelado algo en apariencia tan superfluo como una lámina protectora para el futuro iPhone, pero que ha dejado al descubierto, al menos, dos detalles de la fisionomí­a del próximo teléfono de la firma de Cupertino.

Filtran un accesorio del iPhone 5 que da pistas de su diseño 2

Para empezar, el tamaño. Siempre considerando que este accesorio protector responda a las medidas oficiales del nuevo iPhone, podrí­amos confirmar que el inminente teléfono de gama alta de Apple tendrá una pantalla mayor que la actual.

En una de las imágenes que facilita MacRumors (a través de UnWire.hk) vemos cómo la lámina sobresale en comparación con el actual iPhone 4, invitando a pensar que el iPhone 5 tendrí­a, como mí­nimo, unas cuatro pulgadas de pantalla.

Pero ahí­ no acaba el asunto. Parece que el botón de inicio también está llamado a la renovación. Ya se habí­a especulado con la posibilidad de que se ampliase su tamaño, dándosele además algunas nuevas funciones (basadas en cierta sensibilidad táctil, que lo harí­a capaz de interpretar gestos y comandos).

Filtran un accesorio del iPhone 5 que da pistas de su diseño 3

Respecto a esto último, poco se puede decir. Lo que sí­ que quedarí­a claro (teniendo en cuenta la prudente cuarentena a la que se deben someter estas filtraciones, insistimos) es que la tecla Home se alarga, adoptando un aspecto más rectangular, aunque conservando los extremos semicirculares.

Interesantes datos para hacer que suba la temperatura en lo que a rumores del iPhone 5 se refiere. Recuerda que hasta ahora, lo último que se ha podido saber es que el patrón de Orange Francia llegó a decir que desde el próximo 15 de octubre empezarí­an a vender el nuevo manzanófono. No es, sin embargo, la única operadora con más filtraciones que un techo con goteras.

En Vodafone también se les fue la mano protegiendo la confidencialidad de estos datos, aunque la información que se les escapó fue mucho más inocente, aunque no por ello menos reveladora. El caso es que un documento que salió supuestamente de las filas de Vodafone dejó al descubierto que el iPhone 5 llegarí­a en versiones que se distinguirí­an según memoria (16 ó 32 GB) y color (blanco o negro).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.