Parrot MINIKIT+, dos móviles conectados a un manos libres 1

Los usuarios que se las gasten con un par de lí­neas (una personal y otra profesional, o dos personales, o dos profesionales…) y necesiten tener los dos teléfonos conectados simultáneamente a un kit manos libres en el coche, necesariamente se habrán topado con algunos problemas. No obstante, con este nuevo Parrot MINIKIT+, la solución es simple: basta con conectar los dos dispositivos sin recurrir a ingenios ni trucos de dudosa validez.

El principal atractivo de este dispositivo reside precisamente en el perfil dual multipunto que equipa, de modo que es capaz de mantener conectados al mismo tiempo dos teléfonos. Así­, si nos entrase una llamada en cualquiera de los dos móviles, el sistema nos permitirí­an descolgar, además, sin necesidad de tocar el teléfono o el Parrot MINIKIT+.

Y es que este dispositivo equipa una función de reconocimiento de voz que nos escucharí­a decir «aceptar» para descolgar la llamada y empezar a hablar, o dictar «rechazar» para cortar si no queremos responder. El reconocimiento de voz también funciona para realizar llamadas. Para ello, sólo tenemos que pulsar el botón verde del kit Parrot MINIKIT+, pronunciar su nombre en voz alta, y el sistema de reconocimiento de voz se encargará de marcar el número deseado.

Parrot MINIKIT+, dos móviles conectados a un manos libres 2

Quizás pienses que dos teléfonos conectados son pocos, pero en este punto conviene matizar un punto. El Parrot MINIKIT+ permite mantener activos hasta dos dispositivos al mismo tiempo, pero al mismo tiempo reconoce hasta diez móviles vinculados. Aclaramos esto para que quede claro que el matiz de distinguir entre conectados y vinculados está en la simultaneidad de la conexión del primer caso.

El Parrot MINIKIT+ tiene memoria. Y qué memoria. Hasta 2.000 contactos por terminal es capaz de almacenar, de modo que en total, vinculando los diez dispositivos como máximo que hemos mencionado, hasta 20.000 entradas podrí­an quedar registradas en la memoria de este kit manos libres, que no está nada mal.

Por otro lado, con un poco de imaginación se pueden ampliar las funciones del Parrot MINIKIT+. Por ejemplo, para explotar las funciones de nuesto móvil inteligente. Como ya sabrás, el teléfono ha pasado a ser el centro de nuestra vida multimedia móvil, concentrando funciones que antes encontrábamos en otros terminales (reproductor de música, navegador GPS, etc).

Así­, si conectamos nuestro teléfonos al Parrot MINIKIT+, podrí­amos escuchar la música que tengamos en el teléfono (ya sea porque esté en la memoria del móvil, o porque la lancemos desde la aplicación Spotify) o seguir las indicaciones de voz de la app que usemos para aprovechar el GPS del terminal (como Google Maps, por ejemplo). Este kit tiene un precio de 70 euros, y se pondrá a la venta desde el próximo mes de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.